ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO
INDIVIDUALIZADO,  GO TO ONE

Es la opción más adecuada si necesitas preparar alguna prueba física/ deportiva, rehabilitación tras alguna lesión o si tienes esa falta de motivación para introducir la actividad física en tu vida.

Nuestro equipo se encargará de realizar una entrevista inicial, una realización de test físicos para evaluar la condición física y así poder planificar una planificación de entrenamientos teniendo en cuenta las diferentes necesidades y objetivos a conseguir.

Te sorprenderás con los resultados que puedes conseguir.

100% entrenamiento individualizo.


ENTRENAMIENTO PERSONAL COMPARTIDO      GO GROUP TRAINING

Es la opción más adecuada si quieres disfrutar de un entrenamiento diseñado para ti, sin perder de vista tus objetivos, pero economizando los gastos de este servicio para tu bolsillo.

¿Qué diferencia nos encontraremos con el entrenamiento individualizado?

Disfrutaras de tus sesiones de entrenamiento, tu área de entreno y materiales para ello, siendo la diferencia donde no tendrás 100% para ti al entrenador/a deberás compartirlo con un pequeño grupo de compañeros. Pero os aseguramos que los objetivos se cumplen eso no lo dudéis.

  

ENTRENAMIENTOS DE ELECTROESTIMULACIÓN

La electroestimulación analítica sumada al entrenamiento es un concepto relativamente nuevo que tiene por finalidad potenciar resultados del ejercicio que realizamos al incrementar la intensidad de trabajo.

Esto no hace más que confirmar que la electroestimulación analítica junto al entrenamiento debe ser aplicada por profesionales conocedores de la herramienta, de manera de aplicarla a la intensidad correcta y adecuada a nuestro nivel de entrenamiento y características físicas.

Los resultados marcan la diferencia.

PREPARACIÓN DE PRUEBAS FÍSICAS PARA OPOSICIONES

Si estás pensando en prepararte algunas oposiciones, nuestros entrenadores personales pueden ayudarte a alcanzar tu propósito. Somos especialistas en la preparaciónde pruebas físicas como:
Mossos d'escuadra, bombero, INEF.

ENTRENAMIENTOS TERAPÉUTICOS EN DOMICILIOS

El entrenamiento terapéutico busca minimizar los déficits o discapacidades experimentadas por el paciente que ha sufrido un ictus. Es un proceso activo que requiere la colaboración y capacidad de aprendizaje del paciente y de su familia. El objetivo fundamental es ayudar a adaptarse a sus déficits en un período de tiempo variable.

REHABILITACIÓN DE LESIONES 

Mesvida club dispone de un servicio de readaptación física y deportiva para que puedas recuperar la funcionalidad y readaptar tu estado físico a las exigencias del entrenamiento y la competición lo antes posible. Nuestro equipo de entrenadores personales trabajará para que tu periodo de readaptación sea el mínimo posible y los resultados conseguidos te permitan recuperar tu mejor versión. ¿Empezamos?

SALA DE FITNESS

Tranquila y acogedora, dispone de todo el equipamiento fitness necesario para que te mantengas en forma. La sala fitness mesvida Club está equipada con equipos vanguardistas y de última generación Telju. Si eres nuevo en el club, nuestros entrenadores te ayudarán a iniciar un programa de entrenamiento a tu medida y adaptado a tus necesidades y objetivos. Y si llevas tiempo practicando ejercicio, nuestro personal te asesorará en todo lo que necesites para optimizar tu entrenamiento. Nuestros monitores están a tu disposición para que puedas alcanzar más eficazmente los resultados que esperas.

Y si además necesitas dar un paso más y buscas un servicio totalmente personalizado y dedicado en exclusiva a ti, contamos con el servicio de entrenamiento personal. Un servicio en el que nuestros profesionales estarán dedicados únicamente a ti. Un servicio en el que te entrenarán individualmente para la realización de ejercicios apropiados y seguros según tus metas. La mejor forma de mejorar tu aptitud física y mejorar tu salud. Este servicio te permitirá aprovechar al máximo tu potencial y tiempo para obtener así unos resultados mucho más rápidos. Un servicio donde trabajamos la eficacia del entrenamiento a través de la motivación y el control de todos los ejercicios.

Si lo que buscas es entrenar por tu cuenta, sin un entrenador a tu lado, porque te sobra motivación y compromiso, un seguimiento personalizado por parte de nuestro equipo de entrenamiento personal puede ser tu elección perfecta.

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

Nuestro servicio de nutrición y nutrición deportiva, te ayudará a conseguir resultados más rápidos gracias a la optimización de tu dieta, elaborada siempre en base a tu estilo de vida, tu actividad laboral habitual y, por supuesto, basada en tu entrenamiento. Con nuestro servicio, podrás alcanzar tus objetivos de una manera más eficaz y segura, sea cual sea tu necesidad o el objetivo que quieras conseguir.

Además, nuestro servicio de nutricionista es el encargado de realizar valoraciones antropométricas (medición de pliegues corporales, análisis de la composición corporal, pesajes, etc.), con los que también podrás evaluar los objetivos de tu entrenamiento, optimizar tus programas de ejercicio y alcanzar tus objetivos de una manera más eficaz y segura.

CLASES COLECTIVAS

¿Cuánto tiempo hace que quieres ponerte en forma? 

¿Por qué todavía no has encontrado ese lugar ideal donde entrenar? 

En mesvida planteamos un concepto de bienestar integral, que te ofrece, entre otras muchas cosas, un sinfín de actividades dirigidas diferentes, para que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades o para que puedas ir combinándolas conforme te apetezca. ¡Las posibilidades de divertirte y entrenar con nosotros son casi infinitas!

Todas nuestras actividades están dirigidas y supervisadas por profesionales cualificados con una amplia trayectoria en el sector del fitness y de la salud que, además de ayudarte a ponerte en forma y mejorar tu salud, intentarán que te sientas como en casa y que te lo pases bien en todo momento. Siempre con una sonrisa. Siempre buscando ayudarte a conseguir tu mejor versión. 

¿A qué esperas para ir probando todas las actividades que tenemos para ti?

MESVIDATEAM  RUNNING

En mesvidateam  siempre queremos un kilómetro más, donde disfrutarás del
running en una compañía inmejorable en nuestro club tenemos claro una cosa " Los kilómetros se hacen más divertidos cuando los compartes"